En Evania llevamos más de 10 años cuidando de Piscinas, gimnasios y parques de la presencia de legionela, roedores y otras plagas.
Las pisicnas al igual que ltodos os sistemas con agua estancada, son entornos donde proliferar la legionela y microorganismos. En evania realizamos mediciones y los tratamientos oportunos para que el agua sea de calidad y eliminar peligros para los humanos y otros animales que pudieran verse afectados.
Los gimnasios pueden ser fuente de crecimiento de microorganismos peligrosos, además de hongos, líquenes. Desde Evania realizamos un control exhaustivo y formación los empleados para minimizar los riesgos. Además los aires acondicionados que siempre están en funcionamiento para mantener la temperatura adecuada, pueden ser foco de legionela.
En los parques son lugar para la aparición de roedores y otras plagas, así como palomas u otras aves que pueden crecer en exceso y ser un problema de salud pública. Desde Evania disponemos de recursos para evitar la proliferación de palomas y otras aves. Así como las temibles ratas que que afean los entornos que son para disfrutar.
En Evania sabemos como actuar en piscinas, gimnasios y parques. La legionela, roedores, y otros microorganismos no serán un problema. Protegeremos su local para poder disfrutar del mismo.
Actuamos en :
- Piscinas públicas y privadas
- Gimnasios
- Spas
- Parques públicos
- Parques Infantiles
- Naves y edificios singulares
- Centros de ocio
- Ludotecas
- Colegios y Universidades
En estos entornos tratamos u prevenimos
- Legionela
- Roedores
- Palomas y aves
- Microorganismos
- Hongos y Líquenes
- Hormigas
Nuestra forma de cuidar los entornos de ocio es con sistemas respetuosos con el medio ambiente.