Durante el año atendemos a cientos de hogares y comunidades de vecinos llamadas sobre plagas. Nuestro personal está preparado para garantizar la salubridad en los hogares de nuestros clientes. Cualquier infestación en apartamentos y casas puede convertirse en un problema comunitario. La mejor forma para solucionar el problema es actua con celeridad antes que se convierta en una infestación.
Desde Evania garantizamos el tratamiento del hogar y de comunidades de vecinos. Utilizamos productos que cumplen la normativa actual y son de la máxima eficacia. Nuestra experiencia nos permite identificar los lugares más adecuados para realizar los tratamientos, respetando la naturaleza, mascotas y personas.
Muchos clientes nos llaman indicando que han realizado tratamiento por su cuenta. El uso de biocidas, puede poner en peligro a mascotas y personas sobre todo usados en zonas comunes como las comunidades de vecinos. Si su comunidad tiene alguna plaga, no lo dude, llámenos y con toda confianza le daremos un presupuesto.
Las plagas más comunes del hogar son:
- Cucarachas y otros insectos como hormigas
- Carcoma y termitas en muebles y vigas
- Chinches y otros ácaros, en moquetas, paredes y camas.
- Ratas y otros roedores.
- Microorganismos.
- Legionela en de aires acondicionados y piscinas.