Somos una empresa de control de plagas y lucha antivectorial.
Más de 10 años de trabajo nos posicionan como una empresa emprendedora con mucha experiencia en el sector del control de plagas. Actualmente ofrecemos servicios en casi toda España.
Evania surge para ser especialistas en las necesidades específicas de empresesas del sector alimentario, sanitario y la hostéleria. Además de realizar cientos de actuaciones en hogares todos los años.
-
Evania es una empresa especializada en el control de plagas de la industria alimentaria. Nuestros clientes están repartidos por todo el ámbito nacional, y sus productos se encuentran en los líneales de casi todos los supermercados de España. Esto refleja la confiaza en nuestros procesos de control de plagas.
-
Trabajamos activamente en el sector sanitario, tanto en hospitales y clínicas como en centros de salud, farmacias, etc…
-
Somos especialistas en el sector hotelero, y alquiler vacacional. Trabajamos para que nuestros clientes ofrezcan el mejor servicio a sus huespedes.
-
Evania hogares es una división específica para solucionar problemas de ratas,chinches, cucarachas entre otrosen domicilios particulares, respetando la salud y el bienestar de sus habitantes.
-
Nuestra división de madera trabaja, a nivel nacional, en la restauración y conservación del patrimonio cultural y artístico, además de la conservcion y rehailitacion de edificios.
-
Disponemos de especialistas de trabajo en altura para el control de aves, con las técnicas más modernas y respetuosas con el medio ambiente.
Nuestros técnicos son formados periódicamente en nuevas áreas de control de plagas y lucha antivectorial.
En Evania trabajamos junto a nuestros clientes para conseguir los procesos de certificación y superar los controles más exhaustivos que sufren las empresas alimentarias y agroalimentarias en los que la planificación, documentación y el asesoramiento son tan importantes como la misma realización de los trabajos.
Estamos orgullosos de nuestros servicios por su rapidez, efectividad y discreción. En Evania no hablamos de nuestros clientes, ellos hablan de nosotros.