Una molesta plaga que tiene solución. Jaque a la reina. Para eliminar una plaga de hormigas es necesario identificar la causa. Existen factores además de la higiene por lo cual existen una plaga de hormigas. El control de este insecto requiere el conocimiento de su hábitat y su forma de vida.
El sentido común nos dice que eliminemos migas, restos de comida, jabones y restos de maquillage. Existen muchos productos en el mercado para una combatir la plaga de hormigas, en negocios y hogares, pero por si solos solo sirven de contención.
El problema viene cuando reincide. Y una plaga de hormigas puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza. Para eliminar una plaga de hormigas es necesario ser riguroso, y para ello Evania a diseñando un protocolo efectivo.
Seguimos tres pasos:
- Identificar el mobiliario afectado.
- Identificar la especie.
- Establecer barreras y mecanismos para el exterminio de la plaga.
- Escoger el producto que asegure una fumigación existora. Además de ser rápidos y eficiente. Buscamos productos ecológicos con mínimo impacto para el medio ambiente.
- Control de la exterminación de los hormigas e insectos.
Todos nuestros técnicos están certificados, en diferentes áreas y reciben formación contínua sobre plagas y sistemas ecológicos de control de plagas.
Cientos de clientes confían en nosotros. Entendemos que su negocio es lo más importante.
Evania es rápidez, discreción y efectividad.